Nuestra flota cuenta con una antigüedad media de tres años lo que nos garantiza una calidad y seguridad excelentes tanto en los transportes estándar como en los transportes especiales. Además, todos nuestros vehículos están dotados con el sistema Euro 5 lo que avala nuestro estricto cumplimiento de las leyes internacionales medioambientales y nuestro compromiso con la baja emisión de residuos contaminantes para minimizar el impacto del transporte en el entorno.
Asimismo, Sergetrans ha implantado técnicas de conducción responsable en todos los profesionales de la empresa, una medida que reduce la generación de agentes contaminantes y los costes del combustible, ahorro que repercutimos en las tarifas de transporte que ofrecemos a nuestros clientes.
Toda nuestra flota de vehículos de transporte se encuentra dotada de sistemas de localización por GPS, lo que nos permite situarlos en cualquier punto geográfico en tiempo real, conocer su situación específica, paradas e incluso, velocidad. Esta tecnología no sería útil sin la formación específica y constante de nuestro personal de control que, gracias a los datos aportados vía satélite, organizan los movimientos de nuestra flota de la manera más eficiente y económica posible, con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
La cantidad, calidad y modernidad de nuestros vehículos de transporte, nos permite llevar a cabo cualquier tipo de encargo, por muy grande o pequeño que este sea. Contamos con furgonetas, courrier, furgones con trampilla elevadora, camiones pequeños, camiones grandes y tráileres para el transporte de sus mercancías.