El transporte de mercancías es lo nuestro. Nos gustan los retos y, gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos ido creciendo en servicios y tamaño. Originalmente sólo realizábamos transportes por carretera, pero en la actualidad abarcamos cualquier necesidad: transporte terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo.
No importa el tamaño ni las características de su carga. El equipo de Sergetrans trabaja de manera coordinada para transportarlo al punto de recepción con rapidez y seguridad. Para ello, disponemos de unas infraestructuras excepcionales en nuestra sede, en Humanes de Madrid, con 22.000 metros cuadrados de instalaciones entre las que disponemos de un amplio parking, oficinas y nuestros talleres.
Con el fin de garantizar en todo momento la mercancía de nuestros clientes, Sergetrans dispone de una completa cobertura de seguros con empresas líder del sector, que cubre cualquier tipo de riesgo y es apto para el transporte intermodal.
En Sergetrans no le tenemos miedo a las distancias. Realizamos sus transportes tanto a nivel nacional como internacional. Abarcamos todo tipo de cargas gracias a nuestra gran variedad de vehículos, tanto rápidos y ligeros (furgonetas y courrier) como grandes tonelajes (con nuestros tráilers). La seguridad de sus mercancías es muy importante para nosotros. Por ello, nuestra amplia flota de vehículos cuenta con una antigüedad media de tres años.
Nuestra exigente política de calidad está avalada por la certificación ISO 9001, basado en la mejora continua y cuyo principal objetivo es que las mercancías que se nos confían lleguen a su destino de la manera y modo requerida por nuestros clientes. Nuestra garantía de calidad está avalada por el resultado positivo de las auditorías que llevamos a cabo anualmente y que muestran que superamos los estándares marcados por las normas internacionales.
Con Sergetrans usted sólo tiene que preocuparse de llamarnos. Le ofrecemos un servicio integral de transporte para que se despreocupe totalmente y centre su atención en otras necesidades de su negocio. Díganos el punto de recogida y el de entrega; la carga y la fecha del transporte. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.