Coches de Halloween

Publicado por en 31, Oct, 2021 en Blog | Comentarios desactivados en Coches de Halloween

Coches de Halloween

La  celebración de Halloween ha desplazado en nuestro país claramente la del Día de Todos los Santos. Lo cierto es que tenía todas las de ganar. Parte con la ventaja de que es mucho más divertido el mundo de los monstruos y el terror, con el que además se han alimentado las nuevas generaciones en nuestro país.

Si a eso se le añade que comercialmente es mucho más atractivo y que las empresas de diferentes campos pueden explotarlo comercialmente, está todo dicho. Incluso, pensándolo un poco, en el mundo del motor también podemos hablar de Halloween. Y no nos referimos a las películas en las que los coches son un personaje más, como en Las Colinas tiene ojos o Sé lo que hicisteis el último verano.

Pero nos vamos a centrar en otro tema que resulta más apasionante. Vamos a realizar un repaso al nombre de coches míticos que están relacionados con el miedito que nos produce Halloween. Presta atención porque, aunque no son muchos, sí son más de los que pensabas.  

Empezamos fuerte, ni más ni menos con los míticos Lamborghini. En esta marca nos encontramos con los modelos Diablo VT Roadster y Murciélago Roadster. El primero puedes encontrarlo en el mercado de segunda mano por aproximadamente por un cuarto de millón de euros, y el segundo por “solamente” 180.000.

¿Te parece mucho? Pues podemos subir la apuesta con los Rolls-Royce. En este caso el modelo Phamtom (fantasma) puede subir hasta casi los 600.000 euros. Los precios dan casi más miedo que los nombres. Por si fuera poco, tienen otro modelo que se llama Ghost (fantasma).

Rebajando perspectivas económicas, Alfa Romeo cuenta con un modelo Spider (araña) que puede adquirirse por poco más de 20.000 euros y Dodge con uno llamado Demon (demonio) por apenas 35.000. Esta marca cuentatambién con otro modelo cuyo nombre parece hecho a posta para estas fechas: Hellcat (gato del infierno)

Y hasta aquí este post de miedo.